RETO 2020 PARA PERDER PESO

RETO 2020 PARA PERDER PESO
Ya puedes inscribirte al reto para adelgazar con la dieta cetogenica, organizado por la Coach Magda, Nutriologa de KETO CLUB LATINO y COACH MAGDA, LLC. Presiona la imagen para más detalles, o envía un menaje a Coach Magda info@ketoclublatino.com

13 may. 2017

SEMANA 8 - Fomentando Buenos Habitos

Hola!

Para adelgazar con éxito no basta solo con seguir un menu o una dieta, o un plan alimenticio. También se necesita hacer cambios de mentalidad, ideología y costumbres.

Cosas tan simples como adoptar el habito de mantenerse hidratado, activo, meditar, aceptarse, etc.


Recuerda, es muy importante beber MAS de 2 litros de agua, tomar tus vitaminas y minerales, mantenerte en movimiento, descansar MINIMO tus ocho horas diarias, escuchar nuestro cuerpo y visitar a tu medico antes de iniciar cualquier plan alimenticio.  

Cuando comas disfruta tus alimentos, saborea la comida, y detente cuando estés satisfecho. No es necesario comer todo lo que hay en tu plato, solo hasta sentirnos cómodos.

No te brinques las comidas, ni trates de comer menos de lo que tu cuerpo necesita, o de contar calorías.  El menú Keto Club Latino está muy bien balanceado, considerando raciones normales. Pero si te quedaste con hambre puedes servirte un poco más, o viceversa si te sientes satisfecho es momento de retirar tu plato de la mesa, y depositar lo que no te comiste en el bote de la basura.

No te ofendas, pero eso es lo que hay que hacer, desechar lo que no nos comimos. Esto fomenta la cultura de servirse en el plato raciones que realmente vamos a consumir, y no solo servirnos por que todo se ve muy rico.

Desafortunadamente todos tendemos a cometer ese error, es como cuando vamos a un buffet, nos servimos de todo, se ve delicioso y no importa si ya no cabe en el plato o en la pansa…ahí va todo.


A mí no me gusta tirar la comida, es un desperdicio y un pecado. Por eso me sirvo poco, y generalmente no necesito levantarme por otro plato.

Esta semana practica a servirte tus alimentos usando platos más chiquitos, como los que usan los niños, veras que las raciones más pequeñas son suficientes. Poco a poco harás un nuevo habito… comer porciones más chicas.  Bebe agua, liquidos sin carlorias como el te natural o cafe descafeinado entre horas.  




Te aconsejo olvidarte de la báscula, a la larga es un obstáculo, y realmente no la necesitas, solo te esclaviza. Tu mejor monitor de perdida de peso es un espejo. Si notas que tu ropa te sienta mejor, es obvio que estas adelgazando. También te sentirás con mas energía y saludable.

Descansa y duerme lo suficiente, medita o dedica unos minutos al dia para ti, para relajarte para buscar la paz interna. El stress no es bueno para la salud y aumenta el cortisol que por cierto provoca aumento de peso.

En resumen, lograr tu peso ideal se logra alcanzando un equilibrio fisico, mental y espiritual. Que tengas armonía tanto en lo que comes,  lo que piensas y lo que haces.


CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

Productos que adquiero en Amazon