RETO 2020 PARA PERDER PESO

RETO 2020 PARA PERDER PESO
Ya puedes inscribirte al reto para adelgazar con la dieta cetogenica, organizado por la Coach Magda, Nutriologa de KETO CLUB LATINO y COACH MAGDA, LLC. Presiona la imagen para más detalles, o envía un menaje a Coach Magda info@ketoclublatino.com

12 ene. 2018

Que causa el KETO FLU - Gripa Ceto

¿Qué causa la gripe Keto?


La Ketoflu es esencialmente el resultado de tres cosas:


Convertirse en "ceto-adaptado".
Pérdida de electrolitos y deshidratación.
Retiro de carbohidratos y alimentos azucarados.
Cómo evitar o deshacerse de la gripe Keto

Aunque la cetogripemia es temporal, hay cosas que podemos hacer para reducir o incluso eliminar los síntomas durante la transición a la cetosis.

Mantente hidratado


La pérdida de agua que se produce al comienzo de una dieta cetogénica debe reabastecerse. Esto puede ayudar a reducir los síntomas de la keto flu, como dolores de cabeza, fatiga o náuseas que a menudo son causados ​​por la deshidratación.

Mantenga agua cerca de usted para beber regularmente durante el día. Bebe siempre cuando sientas sed.

Si su orina es amarilla, necesita beber más agua. La orina clara es una indicación de que estás bien hidratado.

A menudo, la sed ya es señal de deshidratación, así que intenta adelantarla.

Compre Electrolitos - clic aqui
Reabastece tus ELECTROLITOS con un suplemento de calidad.

Los desequilibrios electrolíticos pueden causar síntomas de keto flu. Estas son algunas de las mejores maneras de mitigar esto:

Aumenta tu consumo de sal. Esto ayudará a contrarrestar la pérdida de agua que ocurre al iniciar una dieta ceto y reponer el sodio.

Bebe caldo de huesos. El caldo de huesos no solo es un elixir anti-envejecimiento, sino que también proporciona electrolitos como el sodio y el potasio, a la vez que se hidrata. [consome en polvo tambien es una opción]
Si no quiere beber caldo de huesos, suplemente con magnesio y coma alimentos con alto contenido de potasio como verduras de hoja verde, salmón, aguacates o champiñones. Consulte nuestra guía de suplementos de vitaminas y minerales para obtener más información.

Tambien puedes consumir tu cuota de electrolitos en forma de capsulas. Estas son muy recomendables, sin aditivos, rellenos, azucares o carbohidratos. Compatibles con el plan keto club latino.

PERFECT KETO
INFORMACIÓN NUTRICIONAL



Perfect Keto - Electrolitos
Información nutricional








CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

Productos que adquiero en Amazon