RETO 2020 PARA PERDER PESO

RETO 2020 PARA PERDER PESO
Ya puedes inscribirte al reto para adelgazar con la dieta cetogenica, organizado por la Coach Magda, Nutriologa de KETO CLUB LATINO y COACH MAGDA, LLC. Presiona la imagen para más detalles, o envía un menaje a Coach Magda info@ketoclublatino.com

11 ene. 2018

Keto Gorditas de Pollo Ensalsadas

Keto Gorditas de pollo y espinacas e Salsa Verde

(rinde para 3 personas)












Ingredientes

3 manojos de espinacas
8 tomates verdes
1 manojo de cilantro
1 ajo
2 chiles verdes
1 pechuga de pollo
Agua
4 huevos (separar las claras)
Sal
Pimienta
Aceite (el necesario)
1 cucharada de consomé de pollo en polvo


Preparación

1. Poner el pollo en una cacerola con agua hirviendo y sal. Cuando esté cocida, deja enfriar y desmenuza. Conservar el caldo de pollo.


2. Remover los tallos de las espinacas. Una vez lavadas, ponlas a cocer en el caldo de pollo por 5 minutos, retira el caldo, corta las espinacas y colócalas junto al pollo deshebrado.


3. Las claras se baten a punto de turrón.


4. Ahora se agrega las yemas, sal, pimienta, y se revuelve de manera envolvente.


5. Vacía en la mezcla de huevo el pollo y las espinacas y con ayuda de una cuchara mezcla bien.


6. Calienta aceite en una sartén, y con ayuda de una cuchara, coloca porciones de la mezcla de pollo en él (aproximadamente media cuchara de cocina). Aplana un poco la porción con la cuchara para darle la forma de las gorditas.


7. Cuando las gorditas estén doradas por un lado, dales la vuelta y espera a que doren por el otro lado. Al sacarlas, ponlas sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.


8. Mientras se doran las gorditas, vamos a preparar una salsa verde, que igual te puede servir para otros platillos. Para hacerla licua el tomate verde, el cilantro desinfectado, el chile, el ajo y un poco de sal.


9. Vacía la salsa en una cacerola con aceite caliente, y deja hervir. Al primer hervor, agrega el consomé de pollo y deja en el fuego por otros 5 minutos. No vamos a usar la salsa hasta que no sea el momento de servir el platillo.


10.Para servir, coloca las gorditas en un plato y baña con la salsa verde.


COMPRA TU SPERFECT KETO
CETONAS AL INSTANTEAQUI

CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

Productos que adquiero en Amazon