RETO 2020 PARA PERDER PESO

RETO 2020 PARA PERDER PESO
Ya puedes inscribirte al reto para adelgazar con la dieta cetogenica, organizado por la Coach Magda, Nutriologa de KETO CLUB LATINO y COACH MAGDA, LLC. Presiona la imagen para más detalles, o envía un menaje a Coach Magda info@ketoclublatino.com

1 ene. 2018

Gracias por un excelente 2017


Que ha pasado con Keto Club Latino desde que el grupo se abrió para crear una comunidad hispana Keto?


Marzo 10 – Myriam Magda crea el blog Keto Club Latino, abre el grupo Keto Club Latino y la pagina de Facebook Keto Club Latino.

En los primeros tres meses se unen casi 1000 miembros.

Marzo 12 - se lanza el primer reto de 7 días y regalamos el primer menú Cetogénico gratis.

Abril 18  – Keto Club Latino recibe su primer cliente de Coaching Individual

Junio 15 - Myriam López se une al grupo Keto club latino.


Agosto 26 – Keto Club Latino abre su BIBLIOTECA KETO. Somos el único grupo Facebook que cuenta con una biblioteca cetogenica en español.

El reto de la última semana de agosto 2017 ha sido el más exitoso, y tuvo más de 100,000 cien mil visitas en la página de Facebook Keto Club Latino.

Septiembre 7 – Lucy Tristán lanza su frase famosa “café supercargado con aroma a adelgazar” como dijo una compañera del grupo, [dijo Lucy]. Lucy Tristán se estaba refiriendo a un viejo comentario que nuestra compañera Mary Rodríguez hizo en agosto 2, cuando le respondiera a Esther Flowers a su pregunta:  a que sabe ponerle mantequilla y aceite de coco al café? Mary Rodríguez le dijo “sabe delicioso, cremoso y huele a bajada de peso”. Hoy la frase de Lucy circula por el grupo, por Facebook y hasta tiene un marco/filtro que puedes personalizar para tu foto de perfil.

Septiembre 16 - Antonio Díaz se une al grupo Keto club latino.

Septiembre 28 – Myriam se une al equipo KCL como moderadora.

Octubre 6 – Se inaugura el Salón de la Fama Keto Club Latino y hacemos honor a los miembros que comparten sus fotos de progreso cambiando de hábitos con Keto Club Latino.

Octubre 16 – Introducimos oficialmente el sistema de cálculo visual de macros a todos los miembros del grupo.

Octubre 30 – Myriam acepta ser una de las administradoras del grupo.

Octubre 30 - Antonio se une al equipo KCL como moderador.

Noviembre 3 – Aparece por primera vez Don POLIKETO infraccionando platillos que no están balanceados con el Cálculo Visual de Macros.



Diciembre 1 – Keto Club Latino lanza el primer reto de Ayuno Intermitente con mucho éxito.

Diciembre 7 - Aparece en el grupo por primera vez Keto Chef Latina.

Diciembre  28 – Nuestro grupo alcanza 5000 miembros.

Durante 2017 Keto Club Latino lanzo 38 retos de 7 días, 1 reto para principiantes, 1 reto de 30 días, Un evento de Ayuno Intermitente, regaló 40 menús cetogénicos gratis, 6 sorteos y alcanzó 67 contratos de coaching individual.

Desde la aparición de Poiketo hemos tenido muchos regañados en el grupo, muchos molestos y otros ni frio ni caliente. María Chávez fue la más reganada del 2017, seguida por Coco García. Sorprendentemente ellas dos son de las más activas del grupo y obteniendo excelentes resultados. María Chávez debería llevarse un premio por aceptar los regaños y la guía con inigualable diplomacia y paciencia. Se ha ganado mi admiración y mi respeto.

Por corregir y guiar me he ganado desde unas “gracias” hasta varios insultos. Pero al final del día mi satisfacción es ver a la gente dedicada lograr sus metas.

En diferentes etapas del grupo siempre veo sobresalir a unos miembros más que otros, pero quienes permanecen siendo una constante son:
Leida Castrejón, María Elena Nomas, Sandra Castrejón, Lucy Tristán, Yolanda López, Juanis Rodríguez, Alma Ortiz, Elizabeth Lucero, Gliz Fuentes, Patricia Hernández, Paola Rodríguez, Coco García, María Chávez, Marilyn Cowan, Daisy Carrasco, Mary Orozco, Carla Jazmín, Betty CM, Mónica González, Martha Cova, Abril Martínez, Jennifer Echevarría, Jennifer Pinzón, Zila Pinzón Siqueiros, Marily Ivelisse Aguilar Martínez, Mimi Cota, Aracely Stanley, etc. Quizá de momento se me escapan más nombres, pero mi a todos les envió mi agradecimiento por mantener nuestro grupo siempre activo.

A mi equipo Antonio y Myriam les agradezco por su tiempo y entrega para que este grupo sea lo que es. Gracias a todos mis clientes de coaching individual, por su entrega y por sus éxitos que los siento míos. Y gracias a cada uno de los miembros de mi grupo porque por ustedes estamos aquí.

Gracias por permitirnos ser parte de su cambio de hábitos.
Myriam Magda – Keto Chef Latina

Fundadora de Keto Club Latino

CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

Productos que adquiero en Amazon