RETO 2020 PARA PERDER PESO

RETO 2020 PARA PERDER PESO
Ya puedes inscribirte al reto para adelgazar con la dieta cetogenica, organizado por la Coach Magda, Nutriologa de KETO CLUB LATINO y COACH MAGDA, LLC. Presiona la imagen para más detalles, o envía un menaje a Coach Magda info@ketoclublatino.com

2 dic. 2017

RECETA DE LOS BAGELS "PAN KETO" - RECETA DE LA MASA FATHEAD

Esta receta de la masa Fathead circula por internet en diversos blogs cetogenicos, yo la tome de Low Carb Maven, pero existen muchisimas variantes.



fotografia : lowcarb Maven
La receta original esta en ingles, aqui les traduje (usando el traductor Google) la receta, asi que si hay errores fue google 😂jaja😂jaja😅jaja😅 


Esta receta rinde para 3 panes


+++++++++++++++++++++


INGREDIENTES


1 1/2 taza de harina de almendra
1 cucharada de levadura en polvo sin gluten
2 1/2 taza de queso mozzarella (rallado)
2 oz de queso crema (en cubos)
2 huevos grandes (batidos)
Semillas de sésamo (para cobertura - opcional)

FORMA DE PREPARAR


Precaliente el horno a 400 grados F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
Mezcle la harina de almendras y el polvo de hornear. Dejar de lado.
Combine la mozzarella rallada y el queso crema en cubos en un tazón grande. Microondas durante 2 minutos, revolviendo hasta la mitad. Agitar nuevamente al final hasta que esté bien incorporado. (Si no desea usar el microondas, caliente los quesos en una asadera doble a fuego lento, revolviendo con frecuencia, hasta que estén completamente derretidos y sean fáciles de remover).
Revuelva la mezcla de harina y los huevos en la mezcla de queso fundido. Trabajando rápidamente mientras el queso aún está caliente, amase con las manos hasta que se forme una masa. La masa estará muy pegajosa, pero sigue amasando y apretando entre los dedos durante unos minutos. Si la masa se endurece antes de mezclar completamente, es muy difícil de mezclar, o aún está pegajosa después de un par de minutos, puede calentar en el microondas / recalentar durante 15-20 segundos para suavizarla. En ese caso, lávese las manos y amase nuevamente.

NOTA: es muy importante que la masa sea completamente uniforme antes de continuar con el siguiente paso. No debe tener trozos de queso separados de las áreas de harina de almendras.

++++++++++++

ACTUALIZACIÓN: Para facilitar la mezcla de la masa, puede utilizar un procesador de alimentos con un accesorio de masa en lugar de amasar a mano.
Divida la masa en 6 partes. Forme / enrolle un tronco largo con cada parte, luego presione los extremos juntos para hacer una forma de rosca en la bandeja para hornear forrada. Repita con la masa restante. Si usa semillas de sésamo, espolvoréelo sobre los bagels y presione suavemente sobre la masa.

Hornea de 10 a 14 minutos, hasta que los bagels estén firmes y dorados!
Esta receta puede usarse para crear infinidad de panes keto, para base de pizza, para empanadas, muffins, etc.


#KETOENESPANOL #KETOENESPAÑOL #RECETASKETOENESPANOL #RECETASKETOENESPAÑOL #ADELGAZAR #DIETA #GRATIS #KETOCLUBLATINO

http://www.ketoclublatino.com/2018/01/mi-lista-del-super-si-es-tu-primera-vez.html

CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

Productos que adquiero en Amazon