CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

12 ene. 2018

HABLEMOS DE PERFECT KETO COLLAGEN

PROTEINA - COLAGENO / PERFECT KETO COLLAGEN


Perfect Keto Collagen es el primer polvo de proteína compatible con KETO CLUB LATINO que proporciona una recuperación completa del colágeno.

Fotografia: Cortesía Perfect Keto


El colágeno tiene un perfil completo de aminoácidos y es la proteína estructural más importante en tu cuerpo. Sin embargo, está ausente de la dieta diaria de la persona promedio.

La proteína Perfect Keto Collagen tien 10 gramos de péptidos de colágeno de vacas alimentadas con pasto en los Estados Unidos, perfecto para la recuperación que tu cuerpo necesita.

Perfect Keto Collagen se combina con MCT oil y fibra de acacia saludable para una gran energía baja en carbohidratos. Keto Collagen tiene todo lo que necesitas para ser la herramienta perfecta de apoyo de tu rutina de ejercicios sin tener que sufrir los disparos de azúcar/insulina en la sangre.

Beneficios de la proteína de colágeno alimentada con pasto:


La proteína es una parte importante de cualquier dieta. Los estudios clínicos han demostrado que el colágeno fortalece los huesos, las articulaciones y los ligamentos, mejora el revestimiento intestinal y los tejidos conjuntivos, y mejora la salud de la piel.

Otros polvos de proteína regulares no pueden hacer eso.

Por qué el Perfect Keto Collagen contiene tambien MCT oil:

Los MCT (triglicéridos de cadena media) son la fuente de energía preferida de tu cuerpo. Los MCT se metabolizan rápidamente en cetonas, enviando energía a su cuerpo. Emparejar el colágeno con las grasas MCT disminuye la absorción de proteínas para que el cuerpo las use para la recuperación en lugar de convertirlas en glucosa dentro del cuerpo.

Otros polvos de proteína aumentan los niveles de azúcar en la sangre. Perfect Keto Collagen no.

Sin saborizantes, productos químicos o ingredientes artificiales: 

Solo usamos ingredientes reales en todos nuestros productos. El colágeno Keto contiene 100% de colágeno alimentado con pasto (del ganado de EE. UU.), Aceite en polvo MCT y hoja de stevia. Elija entre sabores sin sabor, chocolate o vainilla.

Cómo incluir Perfect Keto Collagen en tu regimen Keto club latino: 

Perfect Keto Collagen (sabor chocolate) va muy bien en una taza de cafe o de té, o simplemente en agua. También puedes usarlo para cocinar u hornear (galletas de proteina por ejemplo), o agregarlo a tu licuado verde (apio, pepino, perejil, espinaca, colageno, hielos y agua).


Cuándo usar: Keto Collagen se puede usar a la hora de tu comida, o cena (no comemos entre horas).

También lo recomiendo  antes, durante o después de los entrenamientos para un impulso de energía y una recuperación rápida.

Perfect Keto Keto Collagen contiene las mejores proteínas y grasas, sin ingredientes falsos.

CONSEJO: Cada medida equivale a 2 tazas de colágeno de caldo de hueso. Como una ventaja adicional,  el aceite en polvo MCT de este producto está hecho con fibra de acacia, que no tiene efecto sobre el azúcar en la sangre y actúa como un prebiótico para aumentar la salud intestinal.

Puedes adquirir el colageno perfect keto en este enlace, y utilizando el codigo KETOCLUB recibes un 15% de descuento.


http://bit.ly/2ma9mLI
IR A LA TIENDAPERFECT KETO


Productos que adquiero en Amazon