12 mar. 2017

Arrancamos con grupo en Facebook

Que satisfacción poder compartir con ustedes que el lanzamiento de mi grupo  KETO CLUB LATINO  KETO CLUB LATINO en Facebook ha sido un éxito.


Por fin tendremos un grupo con información en español para comentar e intercambiar información, ideas, recetas y apoyarnos en nuestro idioma.

Cuando por primera vez comencé a investigar sobre las dietas cetogenicas (KETO), no encontraba nada en español y me frustraba mucho.

Existen muchas cuentas  en idioma ingles en instagram, grupos en Facebook y recetas en Pinterest que explican y apoyan el estilo KETO, pero la verdad no mucho en español, así que me emociona bastante poder ser pionera en esto.

Es un proyecto nuevo, y voy paso a pasito, gracias por la paciencia, ya verán que cuando menos imaginemos nuestra comunidad hispana Keto Club Latino habrá crecido tanto que tendremos nuestro propio espacio para apoyarnos, reunirnos, platicar, echarnos porras y ver nuestros progresos en un muro donde todos hablemos español.


Pasen la voz, nos vemos en el grupo Facebook o visítame también en mi cuenta instagram @ketoclublatino

CVMK

CALCULO VISUAL DE MACROS KETO

Como funciona el CVMK: Todos los derechos de autor y propiedad intelectual reservados Coach Magda, LLC ® 2019 Vas a alimentar a...