RETO 2020 PARA PERDER PESO

RETO 2020 PARA PERDER PESO
Ya puedes inscribirte al reto para adelgazar con la dieta cetogenica, organizado por la Coach Magda, Nutriologa de KETO CLUB LATINO y COACH MAGDA, LLC. Presiona la imagen para más detalles, o envía un menaje a Coach Magda info@ketoclublatino.com

8 mar. 2017

MUJER TU PUEDES....FELIZ DIA DE LA MUJER 2017


Hoy en el día de la mujer quiero hablarles de un tema muy importante. “La independencia económica de la mujer”.

A través de mi portal Dalila’s Hope (www.facebook.com/laesperanzadedalila) he tenido la fortuna de ayudar a otras madres que al igual que yo han sido o siguen siendo víctimas de la DOMESTICA VIOLENCIA. Cuando conversamos del tema encuentro un patrón de conducta repetido: Falta de independencia económica y Codependencia.

Estas víctimas han estado sometidas al yugo del marido, novio o la pareja, sufriendo abuso emocional y/o físico sin lograr romper el círculo vicioso por dos razones prácticamente, la primera es LA CODEPENDENCIA, y la segunda es la falta de independencia económica. Estas mujeres se sienten amarradas a su pareja ya sea emocionalmente o por falta de recursos para volar con sus propias alas.

Hoy en el día de la mujer quiero levantar la voz por todas las víctimas de violencia doméstica y decirles...ROMPAN EL CIRCULO VICIOSO, una mujer puede salir adelante sin un hombre abusivo y lograr su independencia tanto emocional como económica. Sé que se sentirás intimidadas al inicio y se preguntaran mil veces -podre salir adelante yo sola?- la respuesta es SI, TU PUEDES.

Cuando llegue a Estados Unidos ni siquiera hablaba el Ingles correctamente, no tenía un título de una universidad norte americana ni tenía dinero o trabajo, era una ama de casa viviendo con el típico macho mexicano, encima era abusivo y violento, y no recibí de el ningún tipo de apoyo para crecer. Y aguante sus abusos por mucho tiempo hasta que un día me golpeo en frente de mi hija. Ahí abrí los ojos y comprendí que esa no era la vida que yo quería para mi hija.

Después de ese incidente me separe, nos divorciamos y tome las riendas de mi vida. Y si les cuento esto es solo para decirles que si se puede conquistar la libertad y la independencia, pero primero HAY QUE CONQUISTAR NUESTROS MIEDOS.

Mi abuela quedo viuda muy joven, con 14 hijos que mantener, sin un título universitario ni una cuenta bancaria para subsistir. Que hizo entonces para salir adelante sola y con tantos hijos?, Ejemplo de mujer luchona, se le ocurrió la maravillosa idea de cocinar y vender su comida a los trabajadores de los edificios cercanos a su hogar. Mi abuela decía que no se hizo rica con ese oficio, pero su actividad aseguro que sus hijos tuvieran alimento todos los días, su olla alcanzaba para vender sus guisos y llenar las pancitas de sus 14 críos.

En mi camino a la libertad, me enrole en la escuela para aprender el inglés, busque trabajos que me ayudaron a crecer y aprender nuevas tareas, conocí gente maravillosa que me apoyo y me alentó a exigir más de mí.

Hoy en día tengo mi propia oficina donde soy mi propio jefe y puedo ayudar a otras personas. Y me siento realizada de haber superado la violencia doméstica y permitirme abrir las alas y tomar mi propio vuelo, le he dado a mi hija un ejemplo de vida muy valioso, ahora ella sabe que una mujer merece respeto, dignidad y un futuro brillante.

FELIZ DIA DE LA MUJER!

Myri en familia



CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

Productos que adquiero en Amazon