CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

23 mar. 2017

Panqué de queso estilo Keto Club Latino

mi versión baja en carbohidratos

  









INGREDIENTES:


1 ¼ tazas de harina de almendras

4 cucharadas de linaza molida

¼ cucharadita de sal

¾ de taza de sustituto del azúcar granulado 

1 cucharadita de polvo de hornear

3 ½ oz de queso crema

5 huevos

4 cucharadas de mantequilla

1 cucharadita de extracto de vainilla natural




PREPARACIÓN:


Deje la mantequilla y el queso crema afuera del refrigerador para que estén blanditos antes de iniciar a cocinar, y ponga a precalentar el horno a 350 grados.




Prepare su batidora con un molde donde va a poner la mantequilla derretida, poco a poco vaya agregando el sustituto de azúcar y bata a velocidad media hasta que logre una consistencia suave y ambos ingredientes este completamente incorporados.

Agregar a la batidora el queso crema y el extracto de vainilla y mezclar bien. 

Va a comenzar a agregar los huevos en la batidora, pero debe agregar uno solo a la vez. Cuando el primer huevo este perfectamente incorporado a la mezcla y ya no vea rastros de yema suelta, entonces agrega el siguiente huevo, y repite este proceso hasta que haya batido los 5 huevos. Este paso es muy importante para que la textura de su panqué sea la deseada. Al final agregas tu harina y la linaza y continuas batiendo hasta tener una masa muy suave.

Elija un molde para panqué rectangular y engráselo muy bien con mantequilla. Vierta la mezcla de la batidora en su molde asegurándose que la mezcla quede nivelada y que no se ve mas lleno de un lado que de otro.

Meta su panqué al horno por unos 40 a 50 minutos, o hasta que el pan este bien cocido. Puede comprobar que su pan esta listo insertando un palillo de dientes en el pan, si este sale limpio su pan esta listo, si el palillo sale con residuos de masa cruda, entonces su pan necesita mas tiempo en el horno.



Los tiempos de hornear cambian dependiendo el horno o la altura de la ciudad donde vives, así que experimenta con 40 minutos de horneo y si le falta tiempo puedes dejar tu pan en el horno por otros 5 o 10 minutos.

Si rebanas tu panqué en 10 rebanadas, cada rebanada tendrá 1.9 gramos de carbohidratos netos.

La receta original me la dió mi mamá hace algunos anos, yo hice algunas modificaciones para adaptarla mi estilo keto.

Algunos de mis ingredientes los compro en AMAZON  y te comparto los enlaces de esos productos, solo necesitas darle click al titulo de cada ingrediente:

HARINA DE ALMENDRAS  SUSTITUTO DE AZUCAR GRANULADO (PARA HORNEAR) 

EXTRACTO DE VAINILLA   POLVO PARA HORNEAR SIN CARBOHIDRATOS  

Espero disfrutes esta receta, y cuanto la hagas dime como te quedo y si te gusta.
Myri
@ketocheflatina
www.facebook.com/ketocheflatina
www.ketoclublatino.com 

PARA VER MAS RECETAS VISITA "MIS RECETAS KETO" EN ESTE ENLACE : Mis Recetas KETO


Estoy afiliada con Netrition.com, si los visitantes de mi pagina usan los enlaces que publico en mis artículos yo podría recibir un lucro.