CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

2 mar. 2017

Myri en familia


Myri en familia...

Hace muchos años que disfruto leyendo el sinfín de blogs que existen por la red, y siempre reconozco que hay mucho talento bien aprovechado.

Admiro a cada blogger que nos regalan sus letras y su tiempo a cambio de nada, solo por el placer de compartir. Y de esa admiración siempre me viene el anhelo de poder algún día dedicarme a escribir para deleitar algún lector interesado en lo que yo pueda aportar. Pero bueno, siempre me digo que quizá algún día, quizá cuando tenga tiempo o alguna buena idea que plasmar en blog. Y así se me van pasando días, meses, años... esperando por el momento adecuado.

Pero cual es el momento adecuado? Por eso hoy me dije... ya no esperes para otro día, y bueno aquí estoy, subiendo a la red mi primer blog.

Titule esta publicación de mi blog "Myri en familia" porque no hay nada mas valioso para mi que mi familia, y generalmente cuando navego por la red buscando artículos para leer, siempre busco temas relacionados con la familia, adolescencia, psicología, cultura, tradiciones, y nutrición específicamente la dieta cetogenica porque es lo único que a mi me funciono para adelgazar, y lo mas importante para mantener el peso, y bueno ya lo explico mas a fondo en este link: KETO CLUB LATINO.


Así que bueno, poco a poco iré llenando este blog con esos temas, para compartir mi punto de vista o porque no... iniciar un sano debate.

Comenzare por contarte que soy una mujer a la mitad de los 40 años, Abogada de profesión, contadora por afición, y entusiasta de la nutrición por satisfacción. Tengo una hermosa hija de 14 años, y un esposo maravilloso que también tiene un hijo de 21 años quien nos ha dado  el hermoso regalo de ser abuelos de una nenita de solo 2 años de edad.


Somos lo que actualmente llaman familia mixta, ambos habíamos sido casados antes (sin éxito) y encontramos el amor en la cuarta década (😄).


Ambos tuvimos matrimonios tormentosos pero hoy vivimos en paz. Muchas mujeres se identificaran con mi historia porque aunque hoy gozo de un matrimonio sano, en armonía y con mucho amor, aun tengo que sufrir las pesadillas proporcionadas por mi ex... pero bueno esa es otra historia que ya les contare.


Por lo pronto solo les adelanto que en este blog les contare de mis vivencias, mis dificultades, éxitos, pasatiempos y mi estilo de vida. Me encantaría saber de ti también, si quieres puedes dejarme un comentario o hablarme de ti.


Nos escribimos pronto. 

Myri



Productos que adquiero en Amazon